lunes, 9 de marzo de 2015

CSIF se obsesiona con CCOO. Más de un mes hablando de CCOO en exclusiva.

Desde el pasado 05 de febrero el sindicato CSIF en Supersol sólo "habla" de CCOO en su página. Más de un mes y ese sindicato no tiene más información que dar, sólo hablar de CCOO.

Desconocemos el objetivo de su fijación con nosotros, pero somos conscientes de que existe. Desde esa fecha hemos hecho movilizaciones, de las que ellos se han hecho eco, con motivo del despido de la compañera Raquel.

El día 05 de febrero nos movilizamos ante el centro de trabajo en el que la trabajadora prestaba servicios, SU0040.



A partir de ahí... CSIF sólo ha hablado de nosotros en su página. Cinco días tardó en empezar a criticarnos y a decir lo que le hubiera gustado que hubiera pasado. Pero, muy a su pesar, no sucedió así y fue la propia trabajadora afectada la que les pidió que no siguieran mintiendo como hacían siempre,

El día 11 de febrero, insistieron en atacar a CCOO Supersol Málaga con el mismo tema. Está claro que no querían escuchar lo que realmente pasó, porque lo que ellos buscaban o buscan, ya que siguen hablando de nosotros es DESACREDITARNOS.

Como ellos han seguido sin aparecer por las reuniones de Comité de Empresa ni han acudido a las movilizaciones como las del DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA para reivindicar derechos, usan la mofa esperando que nos callemos y les de resultado. Pero no nos callamos y no les resulta.

Así después de decir lo que les da la gana sobre nosotros, un mes después de hablar única y exclusivamente de CCOO Supersol Málaga en su página y de que le contestemos, borran nuestros comentarios ...


No contentos con esto, intentan el chiste fácil y evitan contestar a nuestra pregunta de dónde estaban el día de la Mujer, que no habíamos visto ni banderas de CSIF ni a ninguno de ellos. Su respuesta... Borrar nuestros comentarios y bloquearnos:


Como no nos parece que puedan decir lo que les de la gana, le contestamos con otro perfil, dejando constancia de que somos nosotros los que contestamos.

Lo que es fuerte es que con la situación que tenemos en la empresa, desde CSIF se vuelquen durante todo un mes en hablar de lo que hacemos desde CCOO en Málaga, sin dar ningún otro tipo de información. Usan nuestras imágenes, la de nuestra página de CCOO, para poner comentarios despectivos hacia las reivindicaciones que hacemos para defender los derechos de nuestra compañera. Quieren borrar el rastro de lo que hemos dicho para que sólo se pueda ver su versión.

Pues parece que, como le dijimos en el primer comentario, ya esperábamos que nos borrara y quitara los comentarios porque al parecer el si que no debe tener su conciencia tranquila.

Más de un mes hablando SOLO de CCOO.
Desde CCOO lo sabemos, lo estamos haciendo bien, de ahí su obsesión con nosotros. Seguiremos.