miércoles, 4 de diciembre de 2013

CGT NO SACA LOS PERMISOS DE CONCENTRACIÓN PARA LA HUELGA EN SUPERSOL

CGT NO SACA EL PERMISO DE CONCENTRACIÓN PARA LA HUELGA
Y DEJA EXPUESTOS A LOS TRABAJADORES DE SUPERSOL


No doy crédito…

Que conste antes que nada que Yo, Esther Izquierdo, voy a la Huelga. Pero no por el cambio de siglas, sino porque me comprometí en las Asambleas de Málaga, ante casi 600 trabajadores a que si había huelga o concentraciones seríamos los Representantes de los Trabajadores los que nos expondríamos.

Fue hace casi un año. Lo dije y lo haré.

Cuál es mi sorpresa cuando van pasando los días y no se dice donde nos vamos a concentrar. Hemos hecho todas las consultas y ha resultado que:


  1. CGT Presentó la convocatoria de Huelga el día 04 de noviembre de 2013.
  1. CGT NO HA SACADO EL PERMISO DE CONCENTRACIÓN para que si más de 20 trabajadores se reúnen no sean sancionados por la policía.


Claro ellos han hecho sus cálculos: En Supersol si vamos los 11 de CGT y los 2 delegados sindicales somos 13… No superamos el número de 20… no necesitamos sacar el permiso… Si viene la poli… nos están reprimiendo… y ya sabéis el final.

Entonces qué tipo de Huelga pretenden hacer?. La de que falte el trabajador al trabajo y no se entere nadie?. La que no moleste al cliente? La Huelga invisible? O La Huelga de la foto? En la que sólo salen ellos con la pancarta y que rentabilizan?.

Aclarar que he sacado el permiso de concentración por la vía de urgencia para dar cobertura a todo el que se quiera manifestar. Y ha sido concedido.

Yo también digo BASTA YA, pero basta ya de engaños, de cubrir apariencias y de tirarse faroles. Que esa es otra forma de mentir y embaucar al trabajador.

Así que mañana estaremos a las puertas de SUPERSOL, nosotros y todo el que quiera venir a apoyarnos. Que cada uno juzgue y que le ponga los calificativos que considere, CGT juega con las palabras y con los hechos y así salimos perjudicados todos.

Porque a pesar de las formas de CGT, que no las comparto, los problemas existen y la situación es cada vez más precaria y los incumplimientos se suceden.

Ah y que conste, CGT va hablando mal (o peor) de mi, como lo está haciendo que sepa que se equivoca, que quien toma las decisiones es la empresa, que yo mañana estaré manifestándome. Aunque me critiquen y les pese yo estaré allí.



ESTHER IZQUIERDO 625 59 31 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario