Uno que empezó a celebrarse el pasado día 19 de noviembre de 2013, en el que se denunciaba a la empresa por modificar los calendarios laborales del segundo trimestre de 2013 con motivo de la ampliación de horas de cierre. En el Juicio el abogado de CGT no especificó los centros afectados ni la modificación solicitada por la jueza que le dio un plazo de cuatro días.
Por parte de CGT, no se ha presentado la modificación solicitada por la jueza. Por lo tanto ese juicio no se va a celebrar.
El otro previsto para hoy, se iba a celebrar el 16 de septiembre, se pospuso al 31 de octubre y finalmente para el 29 de enero.. El motivo de este juicio es el descanso semanal continuado. De el os informaremos cuando se celebre.
Otros juicios que se han celebrado son:
El que se solicitaba que se dieran cursos de formación a la limpieza, que ha perdido CGT. Ya que el juez no les da la razón a lo que plantean.
El de la cesta de Navidad, que el juez les obligó a modificar la demanda porque lo solicitaban para toda España en lugar de para Málaga, y no tienen algo que en derecho se llama "legitimación activa". Esta reclamación la han vuelto a presentar como Sección Sindical de CGT, incurriendo en el mismo error, este juicio está pendiente de fecha.
Tenemos otro pendiente de celebrar en el que CGT denuncia al resto de miembros del Comité de Empresa porque no nos abonen los desplazamientos a los delegados. Esto se firmó en coherencia con los recortes a la totalidad de la plantilla.
Una conclusión: Para hacer mal las cosas, denunciar y perder mejor no hacerlas. El hecho de que el resultado de los juicios sea negativo nos perjudica a todos.
Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario