Y lo que CSIF hace mal también nos perjudica a todos y a todas. Csif mira para otro lado en contra de todos los trabajadores y las trabajadoras de Supersol
Porque por mucho que ellos digan "NO NOS HEMOS QUEDADO IGUAL"
CGT ha perdido dos demandas por maternidad que no ha contado.
Aún recuerdo cuando en el mes de septiembre de 2013 avanzamos que no se iban a celebrar los juicios que CGT había interpuesto y que tenían fecha para junio de 2014. De todo me dijeron por esa boquita. Nos decían que el tiempo demostraría que yo estaba mintiendo y que lo que decía no era así. Pues bien, el tiempo ha pasado y ha demostrado que no mentía y que aún queda pendiente un juicio y que se celebrará, o eso pretenden el 03 de junio de 2014. Curiosamente ese juicio es contra el resto de miembros del Comité de Empresa. Curiosamente ese juicio no pide nada favorable a los trabajadores. Curiosamente ese juicio pide dinero para CGT.
Hoy no se han celebrado dos juicios. Los dos muy importantes. Los dos relacionados con los calendarios laborales. Los dos juicios se han suspendido por CGT. El que era para denunciar que la empresa había modificado los horarios en verano, en concreto desde el mes de mayo, con motivo de la apertura de media hora en algunos casos y de una hora en otros y como consecuencia se habían modificado los horarios de los trabjadores. Pero el abogado de CGT no ha hecho lo que le pidió la jueza, que claramente le solicitó que concretara los centros afectados y los trabajadores afectados. Esta solicitud se hizo el 19 de noviembre y a fecha de 29 de enero el juicio se ha ARCHIVADO por que el abogado no ha aportado esta información.
La consecuencia es como si nunca se hubiera denunciado esta situación porque aunque se han dado pasos no se ha llegado al final.... O sea, mucho ruido y pocas nueces...
El otro juicio previsto para hoy se tenía que celebrar un poco más tarde, pero en este caso el responsable de CGT ha desistido del mismo. Lo que se tenía que decidir hoy es si a los trabajadores de Supersol se les tiene que aplicar el descanso semanal de 48 horas es decir, dos días ininterrumpidos. Con fecha 27 de enero se desestima por parte del responsable de CGT la demanda interpuesta. El motivo, es que la CGT perdió en el mismo juzgado una sentencia que reclamaba lo mismo pero en otra empresa. Sabiéndolo perdido ha retrocedido.
Tampoco este juicio se ha celebrado.
Los desaciertos de CGT no sólo les perjudican a ellos. Sus desatinos y fracasos nos afectan a todos los trabajadores.
Para esto, para vociferar y descargar contra compañeros en lugar de unir, para promover una huelga y no acudir ellos ( porque yo si fui, sola pero fui), para esto y perder, lo dicho... Mejor que se estén quietos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario