domingo, 16 de febrero de 2014

Trabajo en domingo a puertas cerradas.

Cuando un directivo va a ver una sucursal, a una tienda, y se encuentra con una realidad disfrazada, no ve el problema real de su negocio y no puede darle solución. Si para que lo vea bonito, ordenado, perfecto... se han tenido que trabajar más horas, se han doblado turnos, se ha ido a trabajar a puerta cerrada... No se está mostrando la realidad. Y si no se muestra esa realidad no se le puede poner solución, por lo que en algún momento el mecanismo fallará y la torre de naipes caerá, aunque haya muchos intentando mantener la base de la torre de naipes en pie.

Y si, yo si creo que los directivos saben que se echan horas de más para preparar sus visitas... Pero es un mecanismo más de fuerza para garantizar un trabajo extra, fuera de horarios y para conseguir más por menos, porque a cuántos no se le deben horas de visitas anteriores y cuántos no las dan ya por perdidas?.

Ellos utilizan esta excusa, la del miedo, de cuidado que viene el jefe y si esto esta mal te puede tocar a ti. Lo peor, que funciona. Pero si. Saberlo lo saben. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario