Con fecha 11 de octubre hemos presentado en la empresa Informe Negativo de los cuadrantes horarios del cuarto trimestre de 2017.
Es la cuarta vez que este año presentamos Informe Negativo.
Tras revisar los cuadrantes laborales de los 60 centros de trabajo de la provincia de Málaga que ha entregado la empresa, hemos detectado que hay incidencias, horarios que no son correctos, horarios que no cumplen con el descanso diario, ni con el descanso semanal, entre otras cosas.
Como recordareis el trimestre pasado hicimos una encuesta on line para comprobar la veracidad de los horarios que realiza la plantilla y el resultado fue alarmante. La mayoría de las personas encuestadas respondieron que los horarios no se correspondían a los que realizaban. En esta ocasión hemos hecho un chequeo por tiendas y los resultuados impactan aún más. Por este motivo hemos dado a la empresa un plazo de cinco días para solucionar las incidencias. Esperando que esta vez si contesten, como han hecho en las incidencias presentadas en los Informes Negativos presentados durante 2017, valoraremos las medidas a tomar y os iremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario