miércoles, 10 de diciembre de 2014

Compromisos Empresariales Supersol comparación 2013 con 2015

Esta comparación de los Compromisos Empresariales de Supersol Spain SLU, deja en evidencia que cualquier tipo de complemento que se abonaba para minorar las cantidades que se perdían como consecuencia de la reducción de los salarios a partir del 01 de enero de 2013 y de la reducción del 9% del Plus Transporte, se pierde a partir del 01 de enero de 2015.

El complemento que se abonaba y que perjudicaba a los trabajadores que se dieran de baja así como a las trabajadoras que estuvieran en situación de maternidad, paternidad o riesgo por el embarazo, verán disminuidos sus importes brutos anuales al no recibir estos pluses compensatorios.

También aquellos que rescindan su contrato dejarán de percibir el incremento del salario base por el importe que se estableció en 2013 que era de 3,97 €/día.

Este es el resumen de lo que perdemos tras la firma de los compromisos empresariales que entrarán en vigor a partir del 01 de enero de 2015.





En resumen no nos quedamos como estábamos... aunque se esfuercen en decirnos lo contrario. 


Aquí podéis acceder al documento de Compromisos empresariales firmados en 2013 y los nuevos compromisos empresariales firmados el día 04 de noviembre de 2014 y que entrarán en vigor a partir del día 01 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario